lunes, 13 de agosto de 2007

Hole .




Explicarte que me sumergí en un cuento, es como decir que fue un error. Puedo sobrellevar ciertos asuntos que mi alma solo guarda y esconde en secreto a un alto precio.

Una vez mas voy a romper, lastimar y callar...
Si este es el momento preciso de decir la verdad cuántos cuentos podrían ser ahora mismo verdaderos y cuántos falsos?
Recuerdo muchas palabras perdidas que nunca pensé que se podían haber vuelto realidad.
(En este momento cae la ficha del fin y de una vez por todas uno no es lo que parece)
Uno es silencio, dolor y fantasías.
Y si tuviera que describir esa palabra me quedo con tu nombre.
Perdimos en el tiempo, (que no se ubicó ni en lugar ni en el momento) fuiste parte de mí por algunos momentos y me arrepiento.
Si alguna vez uno de mis cuentos tuviera un final feliz no los cambiaria por nada del mundo, solo volvería el tiempo atrás y me ubicaría yo en mi propia fantasía, donde el error y el dolor no están permitidos.


ru*

No hay comentarios: