viernes, 19 de octubre de 2007

*


(la vida es un sueño)
No será que estamos soñando?
Será que la muerte no es el fin, sino el principio? A donde mis ojos apunten mis sueños tejen telarañas y cuando mis secretos escapan el resplandor nos deja solos.
(grito cuando camino; descanzo en tus brazos)
Hoy empeze con el pie equivocado, tengo esos problemas que algún día van a terminar y ni siquiera puedo sacarme este sabor de la boca.
(soy Jekyll, soy Hyde)
El prototipo me esta matando y no pone final a que todos sospechen de mi. No soy de esas virgenes de quince años, pero tampoco quiero ser la más puta. Tengo un perro y no un gato y pierdo sentido si las palabras no se conectan.
(I look to the right)
Me aburro demasiado de lo mismo y odio viajar con la ventanilla abierta. Tengo miedo de que me miren demasiado y no salgo a la calle sin pintura. Me cuesta mirar a los ojos a las personas y más si me parecen lindas de alma.
(Esperando que tu vida comience)
Despertate mujer, entendiste todo mal. Querés un premio que no vas a ganar.
(una duda, LA duda)
Qué mierda voy a hacer de mi vida?

Rudi*
(acá tenes Juli que decis que nunca subo nada)

No hay comentarios: