jueves, 3 de mayo de 2007

Modelo de poca fuerza .



Es un dia tan especial, por fin todas las piezas se acomodaron en su lugar aunque sea por unos momentos. Termino mi cigarro de la misma manera en que termino mis ideas. Una masa grande y gris me atrapa lentamente y aunque me cuesta admitirlo va durar muchos años mas de mi vida.
Planeamos cosas a largo plazo, buscamos creditos, corroboramos y actuamos. Hoy encontré a mi ser realizando actividades que venia pensando desde hace mucho tiempo, y eso confirma lo que trato de explicar. Inconcientemente (o no) nos basamos en un modelo ya escrito en un libro poco correcto. Perdón si mis palabras no son las correctas, encuentro la inspiración y sigo adelante.
Tomo la punta de algo, lo miro, lo busco nuevamente por las dudas de estar errada, lo realizo y mi conciencia queda tranquila. Formas de estar conforme ? no no, nunca llega ese climax.
Miles de ideas me dan vuelta, me siento repetitiva y al mismo tiempo fuera de mi ser. No son buenos tiempos para los soñadores escuché, y de cierta manera mis planes caen como si nunca lo ubiese pensado.


rudi*

No hay comentarios: