jueves, 31 de mayo de 2007

Una (por siempre y para siempre) .



Cuando los sueños se quebraron, seguí con la certeza de que en tu rostro siempre encontraría una sonrisa compañera. Al fin y al cabo hemos permanecido enterradas tanto tiempo que la luz parece quemarnos; sin embargo se que luchas tanto como yo con los sentimientos encontrados, la impaciencia y la ansiedad. Me alegra saber que cada día te encontraré con una esperanza infinita, una ilusion demoledora y una felicidad incontrolable. Sin ti probablemente hubiera soltado mis propositos y aniquilado mis planes de comenzar a vivir, pero desde que somos una, se que vos jamás me dejaras caer.
Despues de tanto tiempo, comprendo que tras una mueca de seriedad, un cigarrillo y una mirada cómplice se encuentran historias dibujadas en noches sin sentido y le agradezco a mi Dios que siempre estaras al final del puente esperando lo mismo que yo.
Si sos eso que necesito nenita .


Ru*

No hay comentarios: