jueves, 10 de mayo de 2007

. Una confesion y unas disculpas .

A veces uno se alimenta de pensamientos negativos y guarda rencores y se acumula el resentimiento. Despues reaccionamos mal cuando queremos sacarnos de encima esos sentimientos. y resulta que herimos a quienes mas queremos.
Yo me especializo en hacer eso, en hacer que los demas me miren con otros ojos a partir de un momento del cual no se puede volver atras.
A veces lo hago con mi flia, a veces lo hago con mis amigos, pero esta vez lo hice con alguien que realmente me importa. (no quiere decir que el resto no me importe, se entiende lo que quiero decir ^^)

Muchas cosas van a quedar en mi cabeza, al igual que en la tuya, pero si se trata de un amor verdadero creo que cualquier sacrificio vale la pena.
Si vos o yo no nos sentimos comodos será algo que cada uno tiene que resolver con uno mismo, un punto aparte de la relación.

Todo lo que dije, lo tenia que decir, no podia estar asi. Y si me acuerdo todavia de esas cosas? si, pero no cambia lo que siento por vos. y espero que pase lo mismo de tu lado.



ju*

No hay comentarios: