martes, 17 de abril de 2007

A modo de presentación .



Comienzo escritos a pedido de tu imaginación. Me encuentro sentada durante mucho tiempo, el mismo que robo para meditar mis ideas, que no tienen nada de organización (observación a lo largo de que me conoscan, preocupaciones afuera). Sin duda, lo puedo llamar "Breve introduccion a una vaga idea de desorden en mi persona". Hola, me presento soy de esas que no soportan estar bajo presión. Me gustan las cosas a mi manera, aunque pocas veces sucedan asi. Camino, camino, camino y millones de cosas se desploman a mi alrededor, simplemente pocas toman altitud y me llevan a un estado al que vamos a llamar "E.D" por el momento. Me encanta hacerlo.
Autoevaluada extremadamente delirante tengo ganas de ser sincera, y la verdad me resulta dificil explicar mis propios pensamientos con palabras.


ru°

No hay comentarios: