viernes, 20 de abril de 2007

Soy .


No soy buena para esto, pero pienso hacer mi mayor esfuerzo para aprender a expresarme sin confundir por demás. Empezar por presentarme seria una buena opción. Hola, mi nombre es Mujer, y soy de esas que no saben muy bien por qué son, pero son, no creen merecer mucho pero exigen lo poco que creen merecer, soy de esas que aman amar y tienen miedo de ser amadas.
Soy de esas que se arrastran por la vida con la frente en alto, que viven atadas a un pasado que no supieron superar, que conviven con miedos que hacen maravillas por no dejarlas crecer.
Soy una mujer que ama la poesía que no rima, que no le gusta escribir y le da miedo mostrarse.
Soy desordenada, me gusta dormir y la lluvia me deprime. A veces lloro mas de la cuenta , pero supongo que es esa esencia de mujer sensible que por alguna razón me toco tener.
Pero también soy esa mujer que hace lo posible por subir escalones, que busca un sendero que la conduzca hacia algo bueno, que no busca ser feliz pero quiere estar bien. Soy esa mujer que quiere progresar y ser alguien, que quiere tener una familia y contar cuentos y cantar canciones.
Ya verán, soy una mujer con muchas historias que contar, con miedo de contarlas pero con el deseo de hacerlo.
Y disculpen si mis historias no son siempre agradables... pero son mías, y son lo único que me pertenece.

Tamz*


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tamz! Estoy ante un diario Intimo!

"Soy de esas tienen miedo de ser amadas": Si, es cierto! Aca siempre me tuviste!

"Me gusta dormir": Tambien es cierto!

"Soy esa mujer que quiere progresar y ser alguien": El problema es a que consideras "ser alguien". Me parece que lo que queres siempre va a ser inalcanzable. Pensemos en lo concreto y no en los abstracto. Vos deberías aceptar lo que sos y saber que tenes cosas valiosas. Tuerquitas para ajustar va a ver y progresar no esta mal,es saludable. Quere lo que sos con una actitud mas positiva para que la vida no te agobie.

Escribís lindo :)

Ivy* dijo...

me encantaron los tres textos!! son uno mejor q el otro... me gustan!! =D

pero cambien los colores porfa

los adorooo!!!1