domingo, 3 de junio de 2007

Preguntas a mí .



Me encierro, me siento en un rincón y pienso.
Qué pienso? Pienso en lo que hago.
Y qué hago? Cosas que sé que al final van a lastimarme (de nuevo).
Y por qué las hago? Supongo que soy algo masoquista, o no; simplemente soy ciega, no hay peor ciego que el que ve y no reacciona.
Por qué siempre me tropiezo con la misma piedra que cambia de nombre para confundirme? Creo que no puedo aceptar, no puedo asimilar que las cosas siempre se den mal, que toda la gente sea igual, e insisto en probar... "No me va a lastimar, yo lo sé..." Recuerdo haber dicho eso, muchas veces, lo recuerdo desde un pozo que solo me aterra y me incita a renunciar, a preservarme.
Por qué exijo que me cuiden? Porque no se cuidarme sola, porque insisto, pruebo y fallo constantemente y me pongo en riesgo por no valorarme.
Qué puedo exigirle yo a los demas si ni yo me resguardo? Nada, realmente solo pido cosas que deseo aunque no tengan sentido (o sí)... Deseo protección y respeto... Amor...
Algun día, cuando el odio y el miedo dejen de habitarme podré exigir sin la verguenza de hacerlo.

Tamz*

No hay comentarios: