domingo, 24 de junio de 2007

- Blanco o Negro -



Todo el tiempo se aprenden cosas nuevas, no hace falta que lo diga, en realidad es muy obvio, la gente se conoce a si misma cada dia más y es inevitable la extrañez que se siente al percibir diferencias en el tiempo. Realmente uno toma desiciones inconscientes que terminan siendo determinanes en la vida. Uno elige darle importancia aquello que te mortifica o resaltar lo que te hace feliz. Pero hay algo de autodestructivo en el ser humano que es inevitable, y no me refiero a la agresion de unos hacia otros. Me refiero a la insistencia en observar el agujero, ese vacío que todos sentimos, y que solo se llena con lo que nos falta, eso que nos falta ¿es tan necesario? por ahi si, por ahi no. En lo que si estoy seguro es que se hace necesario justamente porque no lo tenemos. Añorar lo que no se tiene es tan típico que da asco, es algo que no se puede evadir. A mi me pasa bastante, trato de no darle bola, supuestamente es mi desición. o me concentro en lo que me falta o me enfoco en lo que tengo y lo desarrollo. Así que eso en cierta medida en combatible. ¿Cuando se convierte en un problema? Cuando todo es blanco o negro y no aceptamos un gris. Cuando no queremos ser un poco de ello y aquello, y parece inaceptable ser mediocre en algunos aspectos. Lo queremos todo o no queremos nada, no? Cuando el deseo es muy grande y el camino es muy largo la renuncia nos incita por la facilidad de su acción. Dejarlo todo a medio hacer, es muy facil, pero aceptar luego esa realidad, es triste. Yo soy un gris, y no me gusta, pero me estoy acostumbrando.


ju.

No hay comentarios: