lunes, 18 de junio de 2007

Positive .



Si comienzo a expresarme con una sonrisa en la cara no es mera coincidencia, digamos que no puedo dormir todas las noches como debe ser, pero mi alma y todo lo que la rodea esta satisfecha.
Es simple en varias maneras, ayer mientras descansaba ideas donde sufro cada noche, al empezar escuché el grito desde afuera que, sin estar muy conciente yo, olvidé por más minutos de (supuesta) tranquilidad.
Y en el momento que me toca escribir de vos está sonando mi canción preferida. Tampoco vamos a llamarlo coincidencia, no?
Sigamos, el grito hizo que supiera que eras vos, pero de alguna manera o otra (miedosa rudi) volví a mi estado natural. Como si lo estuviera haciendo ahora puse mi cuerpo en funcionamiento (tarea fácil, no no) y de nuevo estas vos! A pesar del dolor que llevamos adentro, fue fácil volver a llevar las riendas de una conversación, y hacer como si nada hubiese pasado.
Supongo que esas son las cosas del amor que no se pueden explicar. Así como te dije también que por momentos me sentía en la cuidad de Cars y vos mismo comprobaste que era verdad. De cierta manera el amor también puede hacer/me escribir cosas que no vienen al caso (sic).
Volvió a empezar mi canción preferida y les juro que iba a llenarme escribiendo de él.
Pero no,
no es necesario describirte, basta con conocerme, leerme y demostrar que soy esta persona gracias a vos...


Rudi.°

No hay comentarios: