martes, 12 de junio de 2007

Otro pedido de auxilio .


Hoy quiero describirme, hablar de mi, escribir sobre mi.
Quiero que me conozcan, que sepan quien soy, que soy, y quien quiero ser.
Aunque si me pongo a pensar la gente que quiero ya sabe quien soy.
Por que esta estupida necesidad de vivir queriendo demostrar que soy, que existo y tengo necesidades y deseos como todos (mas que todos).
Esta sensacion de sentirme tan poco, esta necesidad de que la noche deje de habitarme.
Este querer brillar con una luz que no poseo o que no puedo encender.
Miedo de perder la esencia, la que me hace ser Tamara, esa Mujer que llora muy facilmente porque tiene un corazon, un corazon que siente, un corazon que ve y siente. Un corazon con el que jugaron muchos "hombre-niños" que nunca entendieron que no era un juguete, y a los cuales se los entregó sin preguntarles ni pedirles nada.
Solo contension y proteccion.
Pero nunca recibio nada.
Por eso Tamara es miedosa, y no quiere morir mas, no quiere mas oscuridad.
Solo le queda sentarse, mirar el cielo oscuro y gris y rogarle que la deje ver.
Se canso de ser ciega y de no ver las cosas o de verlas y no frenarlas, o simplemente aceptarlas.
Quiere ser feliz.
Quiero ser feliz.
Yo Tamara.
Tanto pedir... tanto vivir
tanto morir.
tanto todo tanto...


Tamm .

No hay comentarios: