domingo, 22 de julio de 2007

Cuando estoy solo .




Cuando estoy solo, aburrido estudiando y siento que algo falla.
Algo falla en mi interior.
Cuando hay gente que da vueltas, comparten un mate y unas palabras,
Aunque no me llegue el silencio, algo falla en mi interior.
Y entonces la calidez me toma de las manos, reavivando mi sangre,
Mis latidos me frecuentan y mis ojos ven mas claro.
Es tan simple cuando recordamos, brisas amigables de una primavera,
que nos azotan en una noche enarbolada de nuestras risas, y siempre una caricia
que recuerda, recuerda.

¿Te acordás de tan buenos tiempos como aquellos los nuestros, que casi parecen regalo del cielo?
Cuando estar juntos en una noche a oscuras no era tan monótono,
y nos contabamos historias en la terraza.

Yo siempre recuerdo, pero con una ansiedad como incentivo.
Con un motivo como estructura que puja.
Ese motivo es traerte de vuelta, revivirte en mis brazos
como siempre supe hacerlo.



Juli *

No hay comentarios: