lunes, 16 de julio de 2007

Inocencia perdida .




Hoy noté algo que me dejó bastante triste.
Hoy noté que todos a mi alrededor perdieron su esencia.
Todos con problemas superficiales, y valores olvidados.
Recuerdo a esa niña que siempre fui, que contagiaba alegría y confianza.
Y esa niña se fue con todos esos niños que una vez llamamos "amigos".
Y hoy? Hoy somos entes que hacen porque tienen que hacer, ya no disfrutan del placer de un juego inocente, ya no disfrutan de contar cuentos de terror debajo de la sábana y con una linterna, ya no tiene ganas de hacer, no tiene ganas de ser.
Dicen que forma parte del crecimiento. Si es asi, si todos abandonamos a nuestro ser para ser profesionales sin sueños, no quiero crecer..
Quiero disfrutar la vida por siempre, cumplir sueños celestes, caminar de la mano con la persona que ame, y correr y saltar y desear y sentir y soñar para siempre.



Tamm*

No hay comentarios: