lunes, 23 de julio de 2007

Ser .


Esta no soy yo!
Donde fue que me olvide la inocencia caracteristica?
Cuando fue que perdi la alegria contagiosa?
En que momento deje de ser la dulce y demostrativa Tamy, para pasar a ser este ogro paranoico que espanta a la gente antes de conocerla?
No se cuando ni donde, pero se por qué...
Me olvidé de mi porque llego el punto en que mi corazon dejo de soportar golpes, en que mi alma quedo al pie de un precipicio con sombras que la empujaban a volar, sin haberle enseñado primero. Llego el punto en que mis estrellas dejadon de brillar para mi y comenzaron a quemarme las manos, en que mi cuerpo cansado de arrastrarse se encontro solo en el mundo y no tuvo mas remedio que empezar a protegerse solo, construyendo inconcientemente esa armadura que se tomo el trabajo de enterrar mi esencia, la que me hacia ser yo, y me transforme en un ser sumamente miedoso y paranoico que no cree en nadie, ni en si mismo...
Detesto a este nuevo yo...
Y me di cuenta tan tarde que la armadura se pego a mi piel, a mi alma, y ya no se como sacarmela...
Extraño a Tamara! Me extraño!
Necesito ayuda.


Tamm*

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos, la verdad que estoy impactado.. hace dos o tres dias, estaba pasando de flog en flog y caí en el de ustedes. Me quede bobo, ipnotisado ante las imagenes y las palabras que las caracterizaban en algo que era uno. Aunque vi que ya no postearian en su flog, los agregue a mis ff, porque creo que vale la pena que mas personas lean lo que escriben, lo que expresan.
Hoy ando acá, en su blog, leyendo lo que ponen y han puesto, sintiendome muy identificado con sus palabras, sus ideas y expresiones.
Es muy bueno saber que somos varios con la misma sana locura y esa visiòn sobre las realidades =)
Saludos!
Jorge.

nomedigass * dijo...

*



Jorge , muchisimas gracias por tus palabras !!!
creo que sos la primer persona de la web que nos postea sentimientos tan lindos (:
Nos gustaria que nos puedas pasar tu flog , asi estamos en contacto .
Saludos para vos tb , y gracias de nuevo !

Unknown dijo...

No tienen nada que agradecer, enserio, es un placer leerlos.
Si quieren pasarse por mi flog, se los dejo, aunque no esperen grandes cosas, no hace mucho que lo tengo y solo posteo cuando me siento lo suficientemente inspirado como para escribir algo decente.

http://fotolog.com/hechizero_117

Saludos!!
Jorge.